7/02/11 ¡Gana una guitarra original de Brian May!

"Hace poco más de 40 años, en gran medida debido a que no podíamos darnos el lujo de comprar una guitarra eléctrica de alta calidad, y en parte porque disfrutabamos de un reto, mi papá y yo decidimos hacer una guitarra eléctrica. He diseñado un instrumento a partir de cero, con la intención de que tendría una capacidad más allá de las que estaban allí afuera, más armonioso, con una mayor gama de tonos y sonidos, con un trémolo mejor, y con una capacidad de retroalimentar a través del aire en una "buena" - es decir, en un modo auto-sostenible.

Anteriormente (irónicamente) las guitarras eléctricas habían sido diseñadas para la retroalimentación de la espalda, pero en las manos de Jeff Beck, Pete Townshend y Jimi Hendrix, ¡se vieron obligados a serlo! Mi papá tenía los conocimientos técnicos y habilidades para hacer el sueño realidad. El resultado, después de dos años de horas libres de trabajo, exclusivamente con herramientas de mano, fue el instrumento que ahora llamo mi "Red Special" - o la "Vieja Dama" - la guitarra que ha sido parte de mí a través de 30 años de vivir conciertos y trabajos de estudio con Queen, en todo el mundo."- Brian May
Para tu oportunidad de ganar un guitarra original de Brian May solo tienes que dar una donación en la entrada de Stormtroopers in Stilettos ¡Tan simple como eso! El afortunado ganador se mostrara a las 12 pm el lunes 14 de marzo y el nombre será publicado en http://www.stormtroopersinstilettos.com/.

Para obtener más información sobre estas obras maestras visitar Brian May Guitars.

Blogger templates

    follow me on Twitter