8/02/11 Roger Taylor: Homenaje a Gary Moore

"Fue mi esposa quien me dio la noticia. Es terrible: 58 es demasiado temprano. En el caso de Phil [Lynott] fue trágico, y en el caso de Gary debería haber sido en muchos años más.

"Tengo grandes recuerdos de Gary en la gira de Thin Lizzy con Queen: siempre sonriente, muy alegre y ... demasiado joven para morir. Se había incorporado recientemente a Lizzy y se armó en grande: un musico cegadoramente rápido, y lo suyo fue carreras de staccato, con un poco de jazz allí. Totalmente diferente a Brian [May], que es un musico muy fluido, pero los músicos por lo general 'toman' a otros músicos como nominal, y Brian disfrutaba mucho su forma de tocar.

"Con los años, Veía a Gary en los clubes: una gran persona en la escena. Le gustaba beber, si mal no recuerdo, pero todo el mundo lo hacia en esos días. Es muy triste. Pero creo que su música vivirá en el. El virtuosismo es algo que realmente no tienen ahora: hay un montón de grandes bandas, pero el énfasis ya no está en eso. En aquellos días, se trataba de lo grande que eras; había tantos virtuosos y fue definitivamente uno de ellos. Él era un musico estrella."
RT

Blogger templates

    follow me on Twitter