5/02/11 Nuevos Sencillos de Stormtroopers in Stilettos

STORMTROOPERS IN STILETTOS 7” & SINGLE DESCARGABLE

LANZADO PARA LA NUEVA EXIBICION Y DIA NACIONAL DE TIENDAS MUSICALES

Queen lanzará dos canciones singles "Stormtroopers in Stiletos" como descarga el Domingo 27 de Febrero de 2011 en la semana donde la exibicion abre, con Island Records. Habrá una edición limitada de 7” en Abril.

Con dos versiones de canciones anteriormente nunca antes publicadas grabadas durante los años 70's, Keep Yourself Alive (Long Lost Retake)’ (de ‘Queen’) y ‘Stone Cold Crazy (2011 Remaster)’ (de ‘Sheer Heart Attack’), El sencillo será lanzado para que coincida con la exibicion "Stormtroopers in Stilettos" que se realizara en Old Truman Brewery en Brick Lane, Londres por dos semanas desde el 25 de Febrero de 2011. El single será parte del día nacional de tiendas musicales que será el 16 de Abril y esta limitado únicamente a 2000 copias en Vinillo (Más noticias pronto)

Que nos recuerda que Queen podía Rockear con lo mejor de ellos mismos, las dos pistas en el single son rayos de un ritmo de adrenalina, guitarras furiosas y temibles voces.  impresionante rock and roll, los principios de Queen han inspirado a algunos de los mejores de heavy rock de las décadas siguientes.

"Keep Yourself Alive" fue el primer single de Queen lanzando en 1973 y ahora es un conmovedor lanzamiento en su 40 aniversario. Este es la único Single de Queen que no pudo alcanzar los charts en el Reino Unido, principalmente debido a que Radio One lo rechazo ¡alegando que tardó en ponerse en marcha! Esta nueva versión es un retomar perdido de hace mucho tiempo de la canción grabada en 1975 para el single de EE.UU. que nunca vio la luz del día. Se mantuvo en las bóvedas de Queen hasta mucho más tarde. La versión original es tomada del álbum debut de Queen, el álbum favorito de Dave Grohl de todos los tiempos.

Q recientemente describió a "Stone Cold Crazy" como "thrash metal antes de que el término fuera inventado", y el tema ha sido cover de Josh Homme y Metallica, entre otros. Este fue uno de los primeros temas que Queen tocó en vivo y la versión del single es una nueva marca de 2011 remasterizada.

Ambos tracks se pueden escuchar en http://soundcloud.com/purplepr

Blogger templates

    follow me on Twitter