13/02/11 "Yo pensé que Mercury era invencible" Brian May

Brian May ha dicho que sus últimas horas en el estudio de grabación con Freddie Mercury fueron "alegres".

Freddie Mercury, 1989
Brian fue el guitarrista en la banda de rock Queen, mientras que Freddie era el vocalista y frontman. A ellos se unieron en el grupo el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor.

Freddie murió a los 45 años de una enfermedad relacionada con el SIDA en 1991, y aunque estaba enfermo desde hace mucho tiempo el grupo continuó grabando hasta su muerte. Brian admite que él nunca creyó que Freddie iba a morir, pero se complace de que pasaron mucho tiempo juntos como en los períodos de grabación que le dieron algunos de los mejores recuerdos de Freddie.

"Hemos desarrollado una gran cercanía como banda en realidad eran tiempos muy felices. La cosa es que, siempre hay un gran elemento de incredulidad", explicó. "Sí, sabíamos el pronóstico no creía que le hubiera podido pasar a Freddie. Él es Freddie, después de todo. Él es invencible. Hasta que finalmente llegó la noticia de que era un rayo caído del cielo. "

Muchos se preguntan si Freddie debería haber estado trabajando tan duro mientras él estaba luchando con su enfermedad, pero Brian cree que eso lo mantuvo activo. El cantante le encantaba trabajar en la música con sus amigos, y era totalmente su decisión seguir haciéndolo.

"Creo que hasta el mismo final fue su mayor escapé", dijo a Q. "Él estaba grabando las partes vocales cuando ni siquiera podía estar en pie. Se apoyaba contra un escritorio, tomando un par de vodkas y seguia."

Fuente: Musicrooms

Blogger templates

    follow me on Twitter