10/02/11 Comunicado: Primeros cinco álbums de Queen (2011)

Como muchos han de saber a fin de conmemorar su 40 Queen a planificado durante todo este presente año, actividades y lanzamientos como la Magna Exposición de Queen “Stormtroopers in Stilettos: Queen, The Early Years” a partir del 25 de febrero del 2011 en Londres. Queen lanzó este primero de Enero, Greatest Hits el álbum más vendido de la historia de el Reino Unido totalmente remasterizado. A su vez su segundo volumen Greatest Hits II llego a las discotiendas mundiales. Marzo será el re-lanzamiento de los primeros cinco álbumes de Queen - uno de los catálogos más emocionantes e influyentes de todos los tiempos. Grabado en la vorágine de la escena londinense musical de la década de los 70's creando un innovadora y una banda sonora única que sigue siendo influyente a nivel mundial hoy en día.

“Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack”, “A Night At The Opera” y “A Day At The Races” fueron especialmente remasterizados y cada uno será lanzado en un CD estandard así como una edicion deluxe con 2 discos que contendrá nuevo contenido extra. Cada edicion Deluxe se lanzará también en iTunes con bonus tracks, notas adicionales con fotos y videos nunca antes vistos. A Colombia este material no ha llegado. Un miembro de Entertainment Store nos informa: “Aun no llegan porque están gestionando algunas cosas de cambio de disquera acá en Colombia para esos productos, pues, no depende de nosotros porque hasta que hagan el negocio las disqueras de bajo que sello se va lanzar el producto, no saldría, pero no creo q se demoren mas de un mes más..”

Por otra parte en la ciudad de Bogotá, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez se hará una Conversación y presentación del concierto Queen Live un Budapest 1986 de manera gratuita a las 5PM en el auditorio a cargo de Andrés Durán, director de El Expreso del rock.com

Blogger templates

    follow me on Twitter