27/01/11 Ultimo Comunicado de prensa de Stormtroopers in Stilettos

La mayor Exposición de Queen en el East End de Londres para iniciar las celebraciones del 40 Aniversario abre el 25 de febrero.

"Seamos realistas, queridos, somos la banda más absurda que jamás a vivído."
Freddie Mercury

El 25 de Febrero de 2011 es la apertura de "Stormtroopers in Stilettos, un torbellino fabuloso de rock, glamour y entretenimiento listo para poner en marcha el calendario musical de Londres de 2011.

"Stormtroopers in Stilettos: Queen, The Early Years" es una gran exposición que celebra la formación y los cinco primeros álbumes de una de las bandas más interesantes e influyentes en la historia musical mundial. Amada por millones en todo el mundo, incluidos los de la talla de Dave Grohl y los Foo Fighters, Katy Perry, Muse y la sacerdotisa de la gran intensidad del drama Lady Gaga, la exposición anuncia el comienzo de el Aniversario número 40 de Queen.

"Stormtroopers in Stilettos" es la primera exposición a gran escala de Queen y tiendrá lugar en un gran almacén en el corazón del East End de Londres en el Old Truman Brewery en Brick Lane, abriendo el 25 de febrero, cerrando el 12 de marzo. La exposición es global y Londres es la primera parada en una gira por las ciudades más importantes del mundo.

La fecha de la exposición ha sido especialmente elegido para que coincidíera el 1 de marzo que es la fecha oficial del aniversario de Queen.

La exposición será una vibrante y contemporánea experiencia, de 360 grados, las tres dimensiones llevan a los visitantes al corazón de Queen mediante la combinación de entornos invisibles y echos a la medida con ambientes de audio y video interactivos vistas instantáneas de el archivo personal de la banda, que se unen para crear una visión emocionante y divertida en la fundación y el ascendio del súper grupo mundial que se convirtió en Queen.

Guiando a los visitantes a través de una serie de habitaciones que parten de la formación de la banda donde se echara un vistazo en el período en el que Freddie y Roger estaban trabajando en el Kensington Market (el Shoreditch de su tiempo) pasando por uno de los shows más iconícos de Queen en vivo con más de 150.000 personas en Hyde Park en 1976.

Algunas de las piezas únicas que se mostrarán en la exhibición incluye las legendarias zapatillas de ballet de Freddie Mercury que llevó a uno de los encuentros más improbables de la época - cuando Queen y los Sex Pistols estaban grabando en el mismo estudio en 1976, Sid Vicious tropezó con Freddie, quien dijo "¿Ya has conseguido llevar el ballet a las masas?. A lo que Freddie respondió, "Oh, sí, Stanley Ferocius. Hago lo mejor querido" la iconica prenda con alas echa por Zandra Rhodes de Brian May y el kit original de batería de Roger Taylor se exhiben juntos en un área de estudio especial dedicada a las primeras seciones de John Peel; un área dedicada a las increíbles fotografías de Mick Rock, un espacio de cine que mostrará una serie de piezas filmadas de la banda, y un espacio de arte y diseño del increíble Artwork de todo el mundo.

"Stormtroopers in Stilettos" acoge un año para la celebración del 40 aniversario de la formación de Queen en 1971, posterior a la exposición BBC TV documental ofrecera una rara entrevista con Roger Taylor y Brian May y muchas otras sorpresas y de  las emisiones que vienen el resto del año. 2011 verá el principio del rodaje de una gran película de Hollywood sobre Queen, protagonizada por Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury. El aclamado guionista Peter Morgan ("The Queen", "Frost/Nixon") está trabajando en el proyecto, que está siendo producido por GK Films, Robert de Niro, Tribeca Productions y Queen Films.
La entrada a "Stormtroopers in Stilettos" en el Old Truman Brewery en Brick Lane, Londres, E1, es gratuita y abierta de 11.00 am hasta 8:00pm todos los días.

Blogger templates

    follow me on Twitter