27/01/11 Martha graba version Italiana de We Believe

EP Debút de Martha Rossi
Brian ha dado su apoyo personal a Martha Rossi en su primer EP como solista llamado "Musica Sarà" (La música será), que será lanzado el próximo 1 de Febrero.

el entusiasmo de Brian May se deriva de la idea de Martha de trabajar en una versión de su tema "We Believe", una canción con especial significado para Martha que estaba determinada a darle una nueva vida en Italia.

la pasión de Martha por cantar la llevá a través de los años. Esto la llevó a ser la estrella del gran éxito musical "Peter Pan", a florecer y destacarse en la séptima edición del concurso de talentos italiano "Amici" y, hace dos años fue elegida por Queen para hacer el papel principal de Scaramouche en la producción italiana de la exitosa obra musical "We Will Rock You", basado en la música original de la banda británica (con una asistencia de más de 100.000 personas sólo en Italia el año pasado y millones y millones de personas en todo el mundo).
Gracias a su experiencia en WWRY Italia, cuya segunda temporada de gira acaba de comenzar y se prolongará hasta el verano, Martha decidió centrarse también en su primer EP y, como consecuencia primera y directa, el cover de "We Believe" ("Credimi") nació.

El disco, un EP que contiene "We Believe" y 5 temas pop-rock con un sonido internacional, ha sido producido por la propia Martha y está siendo distribuido por la multinacional Universal Music, cuyo compromiso durante todo el año 2011 es también él lanzamiento de la todo el catálogo de Queen en una edición remasterizada. Todos esos álbumes inolvidables que dejarón una marca perdurable en la historia de la música contemporánea, como "A Night At The Opera", "Innuendo", "A Kind Of Magic", por citar sólo algunos, finalmente estará disponible con un nuevo excelente sonido de alta calidad. El re-lanzamiento del catálogo también incluirá algunos temas inéditos, ediciones de lujo para los coleccionistas, nuevas notas, a favor de los fans de Queen. Las ediciones remasterizadas de "Greatest Hits I" y "Greatest Hits II" ya están disponibles en todas las tiendas de discos desde el pasado mes de Enero y desde marzo en adelante todos los álbumes de estudio poco a poco se dará a conocer algunos de los contenidos de bonificación adicional en las ediciones de lujo.

El EP debut de Martha es el resultado de un arduo trabajo dedicado y que cuenta con algunos músicos calificados como Neil Murray (bajista actual en WWRY en Londres y ex Whitesnake, Black Sabbath, Brian May Band), Tristán Avakian (guitarrista ex WWRY Toronto y WWRY Italia) y Max Marcolini (arreglista y guitarrista de Zucchero, Alexia y otros artistas italianos).

El álbum tambien estará disponible en iTunes y Amazon.

La Lista de Temas de “Musica Sarà” es:
1. Vita da rockstar
2. Taci
3. Musica Sarà
4. Life goes on
5. L’amore non ha età
6. We Believe (Credimi)

Blogger templates

    follow me on Twitter