25/06/09 Michael Jackson: Otro Dios que muere

El 25 de Junio de 2009 se recordara por la muerte del Rey del Pop, hoy Michael Jackson murio.. Los seguidores del rey del pop comenzaron a llegar al hospital de la Universidad de California (UCLA) nada más conocerse la noticia de que había sido ingresado por una parada cardiorespiratoria.

En otros puntos del país también se produjeron concentraciones espontáneas de seguidores, como en la céntrica plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observaron con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 12:26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertando de que necesitaban una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia y llegó al hospital estado de coma profundo, según el diario Los Angeles Times.

En declaraciones a CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta. Junto a los seguidores del rey del pop, los equipos de las televisión y los medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para tratar información de la muerte del cantante, sobre la que planea un cierto hermetismo.

Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los fans se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas Una multitud creciente, formada inicialmente por cientos de fans, se concentró a las puertas del hospital donde falleció el cantante Michael Jackson para llorar la repentina muerte del artista, a los 50 años....

Creó que hablo por todos cuando digo que hoy no perdimos solo a Michael
Jackson, hoy perdimos a un icono de la música, un símbolo entre millones, un
un padre, un tío, un sobrino, un hijo.. el anuncio de su regreso a los
escenarios sin duda conmociono al mundo y mucho mas cuando se supo la cantidad
de conciertos que realzaría en Londres. Michael siempre fue una persona
enigmática llena de rumores, mitos y leyendas sumamente gentíl, brillante pero desdé hoy ya no será para nosotros una leyenda viviente.. confío en que esté en el cielo con Freddie grabando por fin lo que alguna vez empezaron que nunca concluyeron.

Momentos así nos recuerdan a todos que hay que saber valorar a las personas
cuando están vivas y están cerca a nosotros ahora que Michael muere muchos
volverán a el, cuando por años los negaron y no fueron fieles a todo el legado
que ha dejado uno de los artistas mas significativos de las ultimas décadas. No
es nuestro credo, color de piel o posición social lo que nos identifica sino lo
que realmente tenemos dentro... mis condolencias a Michael Jackson, sus fans, su
hijos Paris, Prince y "Blanquet", su familia su equipo de trabajo..

Queen Oficial Colombia
Nicolas Casanova

1 comentario:

Nicolas Valencia dijo...

lastima pero siempre sera el rey del POP

Blogger templates

    follow me on Twitter