Freddie For A Day

2010
07/09/10 Nota de Radio Caracol a Wilki Amieva |
Otros:Wilki Amieva, organizador argentino de 'Freddie por un día', homenaje en todo el planeta a Freddie Mercury, desaparecido vocalista del grupo Queen
Leer Noticia completa.

3/09/10 Freddie For A Day.. ¡ Hoy! |
Noticias: Hoy, Septiembre 3, es el primer dia de Freddie For A Day. Recordamos que está fue una iniciativa de la organización “The Mercury Phoenix Trust”, que lucha contra el SIDA en todo el mundo. Miles de fans se disfrazaron como el cantante Freddie Mercury en países como Alemania, México, Estados Unidos y Argentina.
Leer Noticia completa.

31/08/10 Freddie For A Day: Odessa y América Latina |
Otros: Ya está disponible en línea el sitio web de Freddie For A Day (Odessa/ Ucrania) con toda la información sobre este evento en Ruso (si, ¡habrá FFAD en Odessa!).
Leer Noticia Completa.

26/08/10 "'Freddie Yourself" |
Otros: A medida que continúe aumentando la promocion de "Freddie For A Day" el viernes 3 de Septiembre echa un vistazo a un poco más de diversión 'Freddie Yourself ' una herramienta un poco en torno al video "The Great Pretender".
Leer Noticia Completa.

20/08/10 Nuevos Sitios web de "Freddie for a day" |
Noticias: Al aproximarse la inauguración del evento Freddie For A Da este 3 de septiembre, tenemos el gusto de informarles que se han lanzado 3 nuevos sitios locales en internet para apoyarlo en: Alemania, Brasil y Argentina , y uno más próximamente en ¡Australia!
Leer Noticia Completa.

29/07/10 sitio oficial de Freddie For A Day |
Noticias:
Se ha lanzado el sitio web oficial de Freddie For A Day para toda la información de relacionada en un solo lugar. Incluyendo trucos y consejos para hacer tus propios disfraces de Freddie Mercury. La coordinación está cargo de Diana Moseley.
Leer Noticia Completa.

27/07/10 Merchandice oficial de Freddie For A Day ahora abierto |
Noticias:
¡La tienda oficial de Freddie For A Day està ahora abierta!
Leer Noticia Completa.

07/07/10 COMUNICADO DE PRENSA: Freddie Por Un Dia |
Otros:
Otros ¿ESTÁS LISTO PARA SER FREDDIE?
Leer Noticia Completa.

Blogger templates

    follow me on Twitter