3/09/10 Freddie For A Day.. ¡ Hoy!

Hoy, Septiembre 3, es el primer dia de Freddie For A Day. Recordamos que está fue una iniciativa de la organización “The Mercury Phoenix Trust”, que lucha contra el SIDA en todo el mundo. Miles de fans se disfrazaron como el cantante Freddie Mercury en países como Alemania, México, Estados Unidos y Argentina.

El líder de Queen, Freddie Mercury, hubiera cumplido este Domingo 64 años. Por eso, la organización The Mercury Phoenix Trust, lanzó la iniciativa “Freddie for a day” (Freddie por un día).

La convocatoria propuso a los fanáticos y seguidores disfrazarse como el cantante y juntarse en algún punto de encuentro.

La iniciativa “Freddie por un día” tuvo eco en todo el mundo, incluyendo países como Alemania, México, Estados Unidos y Argentina. En Buenos Aires, los fans disfrazados se reunieron en un bar de San Martín al 600, hubo competencia de disfraces, concierto de una banda tributo a Queen y una charla de cierre sobre el trabajo que realiza Fundación Huésped en la lucha contra el Sida.

En tanto, en la página web www.freddieforaday.com seguidores de todo el mundo podran subir y compartier sus fotos con disfraces alquilados o caseros para emular al querido cantante, enviando un email con un maximo de tres fotos a ffad@mercuryphoenixtrust.com fallecido en 1991.

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter