29/01/11 Brian entrevistado en la revista Classic Rock

En la página 22 de la revista Classic Rock de este mes (Eric Clapton en la portada, Marzo de 2011) se encuentra una breve entrevista en el marco del 'Welcome Back" en la que nuestro guitarrista favorito comenta su colaboración con Kerry Ellis y la realización de su nuevo álbum "Anthems".

Más información sobre los shows de Brian y Kerry a continuación:

ACTUALIZACION: ahora también habrá un espectáculo a las 16:00 el domingo 1 de mayo de 2011.

ANTHMS: THE CONCERT - BRIAN MAY Y KERRY ELLIS
Royal Albert Hall, Londres
Inicio de presentacion - 8:00pm
Entradas a la venta a partir de £17.50 - £72.50
Taquilla en Royal Albert Hall - 020 7589 8212
Entadas para la Gala están disponibles en 0207 269 9003
Reserva en línea en http://www.royalalberthall.com/

Kerry Ellis y Brian May interpretaran ANTHEMS: THE CONCERT, en vivo en el Royal Albert Hall de Londres el domingo 1 de mayo 2011 a las 20:00 en beneficio de la Investigación a Leucemia y el Linfoma.

la leyenda de Queen Brian May y el West End y sensación musical de Broadway Kerry Ellis estan para realizar la versión en vivo de su álbum, ANTHEMS, en un especial concierto en el Royal Albert Hall de la próxima primavera en Mayo en el festivo del Domingo después de la Boda Real.

ANTHEMS: THE CONCERT, está programado para el domingo 1 de mayo 2011, BRIAN MAY y KERRY ELLIS se presentarán en concierto acompañado de la Filarmónica de la Ciudad de Londres, el conjunto Anthems, El Coro del West End y bailarines haciendo de este un evento realmente único y espectacular.

El guitarrista y compositor de Queen Brian May llevará a cabo las nuevas composiciones de una selección de sus canciones favoritas que ha elegido especialmente para ser realizadas por Kerry. Él la acompaña en guitarra y voz.

ANTHEMS: THE CONCERT sigue una serie de actuaciones aclamadas: Kerry y Brian se robaron el show cuando actuaron juntos en el Royal Variety Show en 2008, se presentan en vivo juntos otra vez en los Proms In The Park de la BBC y en este año La Noche de las 1000 voces, y más recientemente abrieron el concierto de Día de la Memoria en el Royal Albert Hall.

Brian May ha dicho: "Desde el momento que escuché por primera vez a Kerry cantar, yo estaba en trance, y sintí la convicción de algún día hacer un disco con ella. La convicción nunca me dejó. Lo difícil era encontrar el medio adecuado para aprovechar esa increíble voz - el material y los acuerdos tenían que ser dignos, y un estilo musical desarrollado para capturar su magia única. ANTHEMS: THE CONCERT mostrará lo que hemos creado juntos, un estilo que define una nueva forma de música - una especie de himno-orquesta-Rock-Fusión Musical-Teatro ".

el galán de Broadway y Londres ADAM PASCAL apoyará Brian y Kerry en un programa que también incluirá canciones de RENT, WICKED, CHESS, HAIRSPRAY, THE ROCKY HORROR SHOW y el musical de Broadway de Elton John / Tim Rice, AIDA. 

ANTHEMS: THE CONCERT será producido y dirigido por Hugh Wooldridge que ha presentado LA NOCHE DE 1000 VOCES en el Royal Albert Hall los festivos domingos de mayo durante los últimos once años (con la excepción de 2008 cuando presentó con Tim Rice, el fenomenal exito CHESS IN CONCERT). Wooldridge dice: "Es un gran placer trabajar con estos talentos enormes la recaudación de fondos iran para una fundacion de caridad que verdaderamente lo merece".

INVESTIGACIÓN DE LEUCEMIA Y LINFOMA es la fundacion líder en el Reino Unido de el cancér en la sangre. Se dedica a salvar vidas a través de la investigación de mejores tratamientos y curas para la leucemia, el linfoma y el mieloma. La organización no recibe fondos del gobierno y depende enteramente de las personas que se unen para recaudar fondos. Cathy Gilman, Jefe Ejecutivo, dice: "Desde 1960, la Investigación de la leucemia y el linfoma ha invertido en la investigación en clase mundial y las tasas de supervivencia han aumentado dramáticamente en los pacientes con leucemia, linfoma y mieloma."

"Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer y el dinero recaudado de ANTHEMS: THE CONCERT nos ayudará a acercarnos a una cura. Tras el éxito de su actuación en LA NOCHE DE 1000 VOCES en 2010, estamos encantados de que Kerry y Brian con el apoyo de Adam puedan reunir y recaudar fondos que son tan necesarios en nuestro nombre."

Para más información acerca de ANTHEMS: THE CONCERT y la Investigación de Leucemia y Linfoma, visite http://www.beatbloodcancers.org/

Blogger templates

    follow me on Twitter