07/01/11 Mensaje de Brian y Roger

Brian May y Roger Taylor lanzan un mensaje desde QueenOnLine, la página oficial de Queen, en las que nos comentan sus proyectos de futuro.

“Este año que comienza es importante para Queen, es nuestro año del 40 aniversario. Será el lanzamiento de nuestro nuevo contrato de grabación con el sello Island, por lo que habrá mucha actividad. Ya hemos puesto en marcha una enorme cantidad de trabajo para el lanzamiento completo de los LP’s y CD’s de Queen. Sé que nuestros fans pondrán atención en el mínimo detalle, con lo que los primeros álbumes estarán más cerca de tener esa magia que desprendían los originales en vinilo, pero con la ventaja de la calidad que nos proporciona la tecnología. Los preparativos para la exposición de esta primavera en Londres “Stormtroopers in Stilettos” están en marcha, y pondrá de relieve formas innovadoras del crecimiento de nuestros comienzos. Se está trabajando ahora en pleno desarrollo de la película sobre la vida de Freddie. Peter Morgan ha emitido un primer borrador de la película, del que todo el mundo está entusiasmado, y Sacha Baron Cohen se muerde las uñas por entrar en el papel, algo que sin duda haría las delicias de Freddie. Todo el equipo está ahora trabajando en la preparación para un adelanto a finales de este año y el lanzamiento a finales del otoño de 2012. Estamos sentando las bases para WWRY La Película, y de nuevo, ya tenemos un gran guión de Ben Elton.”

“Roger y yo trabajaremos juntos en nuevos proyectos para WWRY, también, con el inminente comienzo del musical en Noruega el próximo mes. Y tenemos un par de cosas interesantes de estudio cociéndose en el horno, de las que sabremos más pronto. Voy a hacer algunas cosas en las próximas fechas, como los conciertos con Kerry Ellis promocionando el álbum ‘Anthems’, incluyendo el que haremos en el Royal Albert Hall en mayo. Sin embargo, Roger y yo mantenemos siempre abiertas las puertas a ideas para Queen, la banda, que, de alguna manera, se resiste a desaparecer.

¡Saludos y un Feliz Año Nuevo!”

Brian May

“¡Vaya! 40 años de Queen. ¿Quién lo hubiera pensado? Como Brian les ha dado toda la información sobre nuestros 40 años, voy a ser breve. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y que aún estemos vigentes. ¡Sorprendido y agradecido!”

Roger Taylor

Blogger templates

    follow me on Twitter