9/12/10 QUEEN - Celebrando sus 40 años

Este 2011 la legendaria banda Queen cumple sus 40 años.

Recieentemente Queen ah firmado con Island Records [una subsidiariadde Universal Music Group] Queen lanzará un montón de novedades, principalmente remasterizaciones de sus álbums.

Todo empieza el 1 de Enero con el lanzamiento de Greatest Hits (esté ya es el disco más vendido de toda la historia del Reino Unido) y Greatest Hits II. El trabajo de remasterización estará a cargo de Bob Ludwig quién ya ha participado con otras bandas y artistas como Metallica, Led Zeppelin, Kiss, David Bowie, Paul McCartney y Foo Fighter entre muchos otros.

Por otra parte se confirmó para Marzo el lanzamiento de Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at The Opera y A Day At The Races en un nuevo empaque y además remasterizados.

Además habrá una exposición en Lóndres llamada ‘Stormtroopers in Stilettos’, en un salón llamado The Old Truman Brewery. La Exposición tratará acerca de los años antes de Queen, su formación y los cinco primeros discos de la banda.

Y para finalizar, se realizará la ya anunciada película de Queen, con Sacha Baron como Freddie Mercury. El guión será escrito por Peter Morgan, quién es conocido por ser el autor de The Queen. La Producción corre por cuenta de la empresa GK Films, Tribeca Production’s (propiedad de Robert de Niro) y Queen Films.

Fuente: QOL, Queenero.com

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter