11/09/10 Proms In The Park

La actuación fue impresionante.

Rufus Taylor estaba en la batería tocó muy bién, casi podría haber estado mirando a su padre en los primeros años de Queen.

El Setlist consistió en:
1. Dangerland
2. I'm Not That Girl
3. Anthem
4. We Will Rock You / We Are The Champions

"Dangerland" fue inolvidable y melódica - la guitarra (que muestra tonos de el este, me sentí, con el recuerdo de "It's A Beautiful Day") formando un contrapunto a Kerry, la guitarra de Brian es como una voz adicional, a dúo, a lo largo. Casi se podía imaginar cómo sonaría Freddie, cantando esta.... muy 'Queen'. Gloriosamente escalofriante.

"I'm Not That Girl" fue como de costumbre, muy brillante y "Anthem" esta vez sin los problemas de guitarra que se habían producido en ITV1. El solo de guitarra fue nítido y claro y todas las notas y los matices estaban "ahí".

"We Will Rock You" / "We Are The Champions" - fue entusiasta y ha de unirse a la multitud, a un hombre.... masas de ondeo de banderas, cantar.... "We Are The Champions" que es una especie de "tierra de esperanza y gloria" del momento.

Grandes aplausos al salir del escenario y Sir Terry bromeó "Eso fue casi magnífico". Terry... Fueron realmente 16 minutos de magnificencia.

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter