29/08/10 Adam Lambert dice que los rumores con Queen son de los medios

El Ganador de American Idol Adam Lambert dice que la historia de que él iba a ser el vocalista de Queen fueron de los medios.

La historia se inició después de que los integrantes de Queen: Brian May y Roger Taylor actuaran con Adam en American Idol. Adam dijo que nunca se le ofrecio el rol de vocalista lider de Queen. "Creo que fue un rumor de los medios de comunicación", le dice a Undercover News. "Básicamente, ellos dijeron nos encantaría trabajar con tigo de nuevo algún día y tener una charla de tal vez una colaboración". Las palabras "tu podrias ser nuestro nuevo vocalista" no se dijeron.

Dice que actuar con Queen fue una experiencia increíble. "Fue surrealista", dijo. "No podía creer que estaba allí con Brian May y Roger Taylor. Fue extraño. Era como un sueño".

Adam sita a Freddie Mercury como una de sus mayores influencias. "Muchos de los artistas que se han sometido para todas las personas realmente dan un montón de presentación visual junto con su música y le pusieron un gran rendimiento en su trabajo".

Fuente: Undercover

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter