2/08/10 The Queen Rock Magic Exhibition

Una Exibicion de el legado y el recuerdo de la mitologica banda Queen se mostrara en la sala de baquetes en Knebworth, Stevenage, del 4 al 31 de Agosto.

La exposición se centrará en la gira de 1986 "Magic tour" que llevo a la banda a recorrer Reino Unido y nueve países europeos durante el verano antes de terminar en Knebworth Park el 9 de agosto donde Queen tocaría con una multitud récord de 125.000 personas.

El concierto en Knebworth se hizo aún más histórico ya que fue el último concierto de Queen con Freddie Mercury vivo, Queen optó por dejar de realizar conciertos después de este concierto.

Los miembros restantes de la banda no iban a actuar de nuevo en vivo hasta 1992, cuando se organizó el Concierto Tributo a Freddie Mercury - Para la Concientización del SIDA en su memoria.

The Queen Rock Magic Exhibition lo está montando el Fanclub Oficial Internacional de Queen - que están en el Libro Guinness de los Récords como "El Fanclub más antiguo de una banda en el mundo", y está autorizado por Queen.

Los fans de Queen han prestado una gran cantidad de material para la exposición incluyendo la pieza central de la exposición: la chaqueta icono amarilla con pantalones blancos con una franja roja que es sinónimo de Freddie. Los visitantes podrán también ver una gran colección de trajes de esa etapa, carteles, artículos de la banda, entradas de conciertos, pases de stage, baquetas y fotos exclusivas.

Martha Lytton Cobbold, directora general de Empresas Lytton, dijo, «Knebworth, por supuesto, muy conocido por sus conciertos a lo largo de las últimas cuatro décadas. Nuestros dos anteriores exposiciones - Led Zeppelin en 2008 y Knebworth Rock en 2009 - fueron muy populares y exitosas. Tenemos un montón de interesantes y emocionantes exposiciones. estamos seguros de que esta exposición traerá muy buenos recuerdos de este verano. "

Jacky Smith, secretaria de el Fanclub Oficial Internacional de Queen, comisaria de la exposición, agregó: "Es muy emocionante que hallamos logrado reunir objetos de interés y recuerdo de la ultima gira de Queen, y mostrarlo en un lugar tan icónico como el Knebworth House. Esta exposición es una necesidad para fans de Queen en todas partes! "

La exposición está abierta todos los días de 12:00 a 17:00 (última visita 16:00). Los visitantes tendrán la oportunidad de pasar más tiempo viendo la exposición de su ultima gira.

Para más detalles, póngase en contacto con Charlotte Farrer, Knebworth House, Knebworth, 6PY Herts SG3, tel. 01438 810931 o consulte http://www.knebworthhouse.com/

1 comentario:

Bebedores do Gondufo dijo...

I like your blog.
Carlos
Portugal
http://abebedorespgondufo.blogs.sapo

Blogger templates

    follow me on Twitter