06/07/10 ¡Rockmos: Libro de Q+PR!

ROCKMOS! el primer y unico Album de Fotos de Queen + Paul Rodgers de Thilo Rahn su estreno mundial esta planeado para: 10.09.2010

The ROCKMOS! – El Libro Contiene:

• Cantidad de imagenes de Alta Calidad con interesantes historias de "My" de 22 Shows de Queen + Paul Rodgers 2005-2008 en Europa y los Estados Unidos y mas de 200 paginas a todo color.
• Anexado con todos los datos y fechas de tour todo lo que un fan nesesita saber acerca de los 109 presentaciones en vivo de Queen + Paul Rodgeres de 2005-2008
• Prologos de Roger Taylor y Paul Rodgers
• El Libro esta autorizado por Queen + Paul Rodgers
• Escritor y fotografo: Thilo Rahn
.•Anexo por Christian Rischer
.Se planea la presentacion del libro el 10 de Septiembre “Fiesta de Cumpleaños de Freddie Mercury” en el Hotel Arcotel Wimberger en Vienna organizado por el fan club de Austria Queen Fan Club Vienna (mas informacion: www.austrianqueenfanclubvienna.at)

Website: http://www.queenphotobook.com/ or http://www.rockmos.de/
Contacto: info@queenphotobook.com or info@rockmos.de
Registration para boletin: http://www.queenphotobook.com/ ò http://www.rockmos.de/ para informacion de pre-ordering y noticias.

Pre-Orders: via http://www.rockmos.de/ Unicamente, Porfavor registrate!
Precio: TBA – cada 2 Euros recaudados se llevaran a la Fundacion Mercury Phoenix Trust.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Muy buen blog.

Me interesaría saber: ¿Tienes los datos de venta de los discos de Queen en Colombia? En particular, quisiera saber cu'anto han vendido sus compilados, "Greatest Hits" y "Greatest Hits II" en Colombia.

Además, quiero saber, ¿Son Queen realmente populares en Colombia en comparación con otros grupos internaciones como the Beatles, Pink Floyd y otros?

Blogger templates

    follow me on Twitter