03/05/10 Celine Dion publica un nuevo DVD con un Medley de Queen

Como muchos sabem Celine Don es una cantante canadiense, compositora ocasional, actriz, y empresaria, uno de los iconos musicales femeninos mas influentes e importantes de los ultimos 20 años lanzara el dia de mañana un DVD con un Medley tributo a Queen con los temas "We Will Rock You" y "The Show Must Go On"

El último tour mundial de Celine Dion fue un verdadero éxito. La cantante colgó en la mayoría de sus conciertos el cartel de "No hay entradas" y en dicha gira se dedicó a cantar ante sus fans sus mejores canciones y también los temas de su último disco "Taking Chances", todo bajo la dirección de un espectáculo visual a las órdenes de Jamie King.

Como resultado de esta gira, se lanza un DVD+CD titulado "Taking Chances World Tour: The Concert", grabado los días 12 y 13 de agosto de 2008 en el Boston's TD Garden Venue.

01. I Drove All Night
02. The Power Of Love
03. Taking Chances
04. Hits Medley (It's All Coming Back To Me Now, Because You Loved Me, To Love You More)
05. Eyes On Me
06. All By Myself
07. I'm Alive
08. Shadow Of Love
09. Fade Away
10. Alone
11. My Love
12. The Prayer
13. Pour Que Tu M'aimes Encore
14. Tribute To Queen Medley (We Will Rock You, The Show Must Go On)
15. Soul Medley (Sex Machine, Soul Man, Lady Marmalade, Sir Duke, Respect, I Got The Feelin', I Got You (I Feel Good), It's A Man's Man's Man's World)
16. Love Can Move Mountains
17. River Deep, Mountain High
18. My Heart Will Go On

Y por si esto fuera poco, una semana después de este lanzamiento, saldrá a la venta un segundo DVD sobre la cantante. Se trata de un documental llamado "Celine: Through The Eyes Of The World", bajo la dirección de Stéphane Laporte. Este proyecto nos acerca a una Celine mucho más cercana y nos muestra su día a día durante la gira mundial; es como el detrás del escenario de toda la gira. Se editará en dos ediciones: la normal, que dura unas tres horas, y la deluxe, que aparte del documental en sí, incluye un libro de fotografías y otro concierto grabado en Boston.

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter