6/05/10 DSR En Bogota - Previa

Dios Salve a la Reina, la agrupación apadrinada por Brian May, guitarrista original de la banda, vendrá a Colombia para revivir los mejores momentos de Queen en Bogotá.

Son cuarenta años los que han pasado desde el momento en que la voz de Freddie Mercury dio un destello encandilador entre el circuito musical británico. Con complejas y excepcionales estructuras melódicas de siluetas rockeras y pinceladas de glam, pop, y ópera, entre otros géneros, Queen estableció nuevos estándares de calidad y rompió los oídos y cabezas de todos los que en el momento pensaban que lo habían escuchado todo.

Marcharon a paso fuerte por los escenarios más importantes del mundo abriéndole la boca a todo aquel que los viera en un show en vivo. En este mismo año, su líder y corazón de la banda Freddie Mercury, falleció de una bronconeumonía ocaccionada por el SIDA que desquebrajó su salud en muy poco tiempo. La banda nunca piso territorio colombiano.

Casi tres décadas más tarde, en Rosario Argentina, al otro lado del planeta, un grupo de fanáticos de Queen, conmovidos e intoxicados por su música, deciden crear el que hasta el momento es reconocido como el mejor tributo de la banda británica llamado Dios Salve a la Reina.

Compuesta por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tiblado y Matías Albornoz, la banda tributo se ha ganado el respeto por parte de los más exigentes críticos y también, de los millones de seguidores de Queen por todo el globo.

Dios Salve a la Reina llegará al país para presentarse los días 7 y 8 de mayo en Bogotá, exponiendo un show que de seguro ningún seguidor de Queen se debe perder.

Viernes 7 de mayo de 2010, 8:00pm
Teatro arlequin
Precios:
Platino $105.000*
VIP $95.000*

Apertura de puertas: 6:30pm
Artista invitado en escenario: 7:30pm
Artistas principal en escenario: 8:00pm
Edad mínima: 12 años

Fuentes: TuBoleta.com; articulo original de Shock.com.co. editado por Nicolas Casanova.

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter