06/07/09 ¿DVD Setentero?¿Hammersmith Odeon?

Esta es informacion de BrianMay.com. Un hecho muy importante es el que seguramente. Si bien una demanda de material Queenero setentero no y la esperanza de todos los que queremos ver al Queen setentero podria cumplirse.

Esta una traduccion de Queen México :
[...] pero tras bambalinas, Roger y yo hicimos un interesante viaje por el camino de los recuerdos...con nuestro viejo amigo, Whispering Bob Harris! Fué él quien nospresentó en TV para ese famoso concierto que dimos en Navidad , hace ya tantosaños, en 1975. En el glorioso teatro Hammersmith Odeon (y que sin duda ahora
tiene un nuevo nombre parecido a Nokia Blackberry O2 Rice Krispies Apollo, o
algo así). Es un gran tipo y un sobreviviente... estoy seguro que muchos de
ustedes disfrutan sus programas de radio...

Bueno, hablamos sobre aquella noche de antaño, frente a la cámara, para generar alguna tomas "extra" para la grabación en DVD del concierto... ahora magníficamente restaurado, y que próximamente será lanzado.


Sin embargo, todo para May no ha sido bueno. Tuvo un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. Lo explica acá. Un extracto de la traducción, a continuación :

[...] de hecho estaba a punto de no ir, porque me levanté un poco adolorido
debido al accidente de la noche anterior en el escenario en el Birmingham
Hippodrome... verdaderamente fue una buena lección... me recordó que, en
particular para las presentaciones especiales, el ensayo debe ser IDÉNTICO a la
presentación misma. Cometimos el error de hacer un cambio en algo concerniente a
la sincronización de la aparición de Roger en su batería después del chequeo de
sonido de la tarde... así que recibí un golpe en la espalda, y caí de espaldas
sobre la batería. Todo terminó en un instante, pero como sucede en casos como
este, los minutos parecieron eternos…

En esos frenéticos segundos corrió
tanta adrenalina en mi cuerpo, que realmente no supe en ese instante si estaba
lastimado o no... enseguida me levanté y toqué los riffs de Bohemian Rhapsody.
Pero más tarde me di cuenta de lo que le había pasado a mi espalda, producto del
accidente, y me asusté un poco... y por la noche, la parte afectada se empezó a
hinchar.


Fuentes: El Blog De Queen, Queen Mexico

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter