3/05/09 Se Acabo el Show

¿Sera que cuando Brian May le esribio a Freddie "The Show Must Go On" le decia que queria seguir con la banda a pesar de su muerte?, es asi varias fuentes han anunciado la terrible (Por Muchos) terminacion de Queen+Paul Rodgers.

Reporte de VH1 Classic Radio News:
1 Mayo 2009

El próximo mes, Paul Rodgers y el resto de Bad Company se reunirán
para una gira. El programa, sin embargo, es de sólo 10 conciertos, haciendo
preguntarse por qué es tan corto. ¿Paul está temeroso de viajar por miedo de
contagio con la Gripe Porcina? Él explicó la verdadera razón del pequeño
itinerario.

“Bueno, tú sabes, he viajado y no estoy preocupado sobre un asunto como ese. Generalmente considero, para ser honesto contigo, que la mayoría de aquellas cosas están exageradamente fuera de proporción. Tú sabes, no tengo temor de viajar, es sólo que quiero estar apto para enfocarme más en despertar en un lugar y trabajar en música, pienso realmente, y esa es verdaderamente la razón. Creo que el próximo año probablemente estaré de gira con mis sesos”.


La próxima vez que Rodgers salga de gira, probablemente no será con Queen. Después de pasar mucho tiempo con ellos el último par de años, parece que tomó una separación amistosa con el legendario grupo.

Los fans pueden ver a Paul y el resto de Bad Company cuando el grupo comience su gira de reunión el 20 de Junio en Charlotte, Carolina del Norte.

Al Parecer si es verdad Paul no volvera a Queen pero tambien anuncio que colaborara con la banda en casos esepciales como fue el de Nelson Mandela ¿pero ¿si hay que echarle la culpa alquien, a quien hay que culpar? Paul afirma haber echo mucho con Queen ....

No hay comentarios:

Blogger templates

    follow me on Twitter